miércoles, 22 de agosto de 2012

Emulador dolphin: Actualizacion

Hola!! bueno esta es mi primera entrada sobre esta seccion, se tratara de escribir el nombre del emulador y numero  segun yo sepa cual es el mejor. Esta seccion se actualizara cuando yo encuentre otro emu mejor ok!!

Emulador Dolphin 3.0 710 dirty.

Hasta ahora es el mejor comprobado x mi xD!! y eso que mi compu es la mas lenta y me corre los juego de Zelda twilight princess y wind waker a 27 FPS!! en lugares cerrados, en la pradera a 7 o a 6 y dentro de templos como a 14 max!! de todos los que he probado este es el mejor :D Jeje bueno asta ahora

cuando lo descarguen o cambien la configuracion, solo el idioma y los controles ahh y activan el TP hack si tienen el tloz tp!!jeje link aqui;

32 bits: Download

64 bits: Download

mac os x: Download

Bye y dejen Rupias si no link se quedara sin su Magic Armor jeje :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario